Entonces una visión, como una luz, un vestigio de los cuadros y las líneas. Fluctuante de volcanes sin erupción y sueños que se estrellan contra los océanos. Llevás tus papeles húmedos, desencantados entre tintas como acuarelas, sin fuerzas ni formas. Figuras que oyen la corriente constante de los abismos y atardeceres, de quienes salen a disfrazarse de ajenos y hermosos, como sombras de nada y lagos enfermos. Hay un espacio entre los cortes y las cicatrices, una distancia intrascendente, mirada cristalizada de la noche espesa. Y tu voz la lluvia de algún abril que se consume.
"Deja tu miedo atrás | alguien te sonreirá | abre tu mente al sol | todo irá mejor | Antes de despertar | desde tu cuerpo astral, verás | tu voz sabrá gritar: "Todo irá mejor" Dulce tres nocturno | aparece mostrando su signo | detrás del diamante. Dulce tres nocturno necesito que cuentes tu historia para conocerte Ven hacia mí .."
"Y tu voz la lluvia de algún abril que se consume"
ResponderEliminarEstoy enamorada de tu prosa.
Saludos
Yo no quiero mas prosa. Estimarías a un pibe normal?
ResponderEliminarHace bastante no vengo por acá, que belleza!
ResponderEliminarHoy estamos sábado para domingo y parece que la noche se derretirá dentro nuestro.
Un calido saludo,
Ro.