- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
"Deja tu miedo atrás | alguien te sonreirá | abre tu mente al sol | todo irá mejor | Antes de despertar | desde tu cuerpo astral, verás | tu voz sabrá gritar: "Todo irá mejor" Dulce tres nocturno | aparece mostrando su signo | detrás del diamante. Dulce tres nocturno necesito que cuentes tu historia para conocerte Ven hacia mí .."
.jpg)
me gusta la lluvia, aca tambien esta lloviendo.
ResponderEliminarmucha gente que conosco la considera depresiva..yo la considero calma y me agrada.
me gusto la imagen, hacia mucho que no subias fotos =)
besos
me alegra que tambien te caiga bien la lluvia, la mayoria de la gente que conosco prefiere los dias soleados, yo no, mi piel es demasiado sensible y mis ojos tambien xD prefiero los dias nublados y frescos, y si a mi tambien me pone de buen humor ! (y..aunque no tenga ex- ..debe ser molesto jaja)
ResponderEliminarbesos =)
me sumo, me gusta, aunque a veces sean cuchillos
ResponderEliminarsaludos!