Ir al contenido principal

escombros


Comentarios

  1. me gusta la foto

    yo fui un monton de escombros (y creo que parte de mi no se termino de "reconstruir" ya que suelo desmoronarme cada tanto) me identifico con la foto, me gusta mucho

    ResponderEliminar

Publicar un comentario