escombros septiembre 15, 2008 Compartir Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Compartir Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Comentarios Azalie15 de septiembre de 2008 a las 13:21me gusta la fotoyo fui un monton de escombros (y creo que parte de mi no se termino de "reconstruir" ya que suelo desmoronarme cada tanto) me identifico con la foto, me gusta muchoResponderEliminarRespuestasResponderAñadir comentarioCargar más... Publicar un comentario
me gusta la foto
ResponderEliminaryo fui un monton de escombros (y creo que parte de mi no se termino de "reconstruir" ya que suelo desmoronarme cada tanto) me identifico con la foto, me gusta mucho