"Deja tu miedo atrás | alguien te sonreirá | abre tu mente al sol | todo irá mejor | Antes de despertar | desde tu cuerpo astral, verás | tu voz sabrá gritar: "Todo irá mejor" Dulce tres nocturno | aparece mostrando su signo | detrás del diamante. Dulce tres nocturno necesito que cuentes tu historia para conocerte Ven hacia mí .."
Tanto esta foto como la anterior me recuerdan a mis dias de campamento..que apesar de no ser "los mas felices de mi vida", me hace pensar en que me gustaria tener una casita en el bosque jaja, un lugar donde refugiarme y conectarme con la naturaleza
ResponderEliminarme gustan las dos fotos !
Hago presencia
ResponderEliminarCreo habertelo dicho...
encantadoras fotos
palabras siempre exactas
Salteo lo cursi
jaja
Besotes Barb :)
A veces dan ganas de decir no sé qué cosas que nos recuerden lo hermoso de saber de otros. A veces también somos demasiado libres. Otras veces es cuestión de humor, de saber burlarse de la humanidad con alguien más (esto último es importante para no pecar en la ridiculez de sentirnos inhumanos). Como que en esas cosas me salvas. Y como que algo de eso deberíamos decir el año de luna.
ResponderEliminarBesos mil,
- daniel