Ir al contenido principal

en sombras

Un personaje producto del trágico inconsciente
Un laberinto que busca perderlo
Un límite gris que llora sobre él
Mira hacia ambos lados
intentando forzar una luz de primavera,
pero nada llega.
Nadie llega a oir su voz,
nadie lee sus palabras
ni transita sobre sus huellas.
Sólo el murmullo constante
de la locura acechando sus pasos.

Comentarios

  1. buenisima la foto!
    soy markos
    q raro en vos una foto tan oscura y no llena de verde :P
    salutes!

    ResponderEliminar
  2. algunas lecciones se aprenden mejor en la sombra. por ejemplo, la sensación de un buen primer beso.

    - daniel

    ResponderEliminar
  3. en parte me gustaria que tu persnonaje encuentre el camino a la luz, que tomara tu voz, tos palabras, pero...

    "la mediocridad para algunos es normal, la locura es poder ver mas alla..."

    quien sabe...que es lo mejor...

    saludos barb

    ResponderEliminar
  4. daniel: la esencia del primer beso está en el beso mismo, no creo que hagan falta maquillajes en algunas lecciones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario