Alguna vez leíste sobre el caracol de seda y la baba del gusano. Yo te contemplaba en silencio (porque las estrellas no me enseñan sobre ruidos), observar desde un jazmín el arcoiris de metales líquidos que se encadena a tu alma cada madrugada. Y mientras pensabas en el incienso violáceo de infinitos rostros y caídas onduladas, y mientras mi silencio no era más que uno de los tantos inventos terrestres por enamorarnos de aquel vuelo insaciable escondido entre maderas de bosques azules; ví que tu canción se desprendía como un violento despertar inverso a mi línea, como búsqueda de sal plateada entre los caramelos de nuestra primavera.
"Deja tu miedo atrás | alguien te sonreirá | abre tu mente al sol | todo irá mejor | Antes de despertar | desde tu cuerpo astral, verás | tu voz sabrá gritar: "Todo irá mejor" Dulce tres nocturno | aparece mostrando su signo | detrás del diamante. Dulce tres nocturno necesito que cuentes tu historia para conocerte Ven hacia mí .."
Te detesto... por que tenes tan buena prosa?... Te envidio U_U
ResponderEliminarSaludos
un vuelo limpio y puro!
ResponderEliminarviolent@ e incandescente
ResponderEliminar